Concurso de Fotografía: Contrastes Venezuela

Concurso de Fotografía: Contrastes Venezuela  contrastes1

La Alianza Francesa y la Embajada de Francia en Venezuela, invitan a todos los aficionados y apasionados de la fotografía a participar en su 1er Concurso Nacional de Fotografía, llamado Contrastes Venezuela.

Contrastes Venezuela es un llamado a la revisión del discurso urbano o rural desde una óptica contrastante, en la que el fotógrafo pueda plantear apreciaciones sorprendentes sobre su entorno cambiante y desafiante. Este concurso busca excitar la captura de imágenes cotidianas con la finalidad de destacar y subrayar el nuevo dinamismo de lo que nos rodea.

Buscando estimular la captura de imágenes novedosas y confrontadas, este primer encuentro para fotógrafos no profesionales se celebrará el próximo 17 de mayo en la Alianza Francesa de la Tahona. Los 30 seleccionados tendrá la oportunidad de mostrar su trabajo durante 2 meses en los espacios de ésta misma sede en Caracas, entre los cuales estarán los 4 primeros lugares premiados.

el jurado estará formado por Juan Vicente Gómez, co-fundador del Museo Nacional de Fotografía, fotógrafo y periodista; Alejandro Oramas Masa, Director del Centro Nacional de Fotografía (FUNDACENAF) ; Ricardo Barbatos, representante de Panafot de Venezuela, Miembros de la asociación Venezolana de Fotógrafos (AVECOFA) y dos representantes de Cultura de la Embajada de Francia y de la Alianza Francesa.

Las bases del concurso pueden bajarlas en PDF

Mayor información, www.fundacenafv.gob.ve
también pueden comunicarse a los teléfonos 0212-941-79-35/ Fax: 0212-941-36-73 Cel: 0414-270.08.70/ 0414-325-02-98

  • http://www.elsoponcio.blogspot.com LV

    Creo que la recepcion de fotos del concurso fue hasta el 1 de Mayo… :(

  • http://radiomestiza.com ceropeo

    yo también creo que son hasta el 1ro de mayo

  • angela

    sabes si es unicamente para aficionados?

  • http://radiomestiza.com ceropeo

    no creo, pero los premios estan dirigidos a ese público…. aunque el curso de francés serviría a cualquiera…